Quemar grasa fácil y rápidamente

Quemar grasa fácil y rápidamente

Quieres Quemar grasa en menos de un mes puedes desacerté del 5% de la grasa del cuerpo. ¿Aceptarías el trato? lo que tienes que hacer es solo cambiar algunas costumbres.

Quemar
Quemar grasa

El paso número 1 seria el salir a correr, mínimo 20 minutos por las mañanas para llenarte de energía; ya que saliendo a correr bajo los rayos del sol se aumenta el potencial de la quema de grasa corporal hasta en un 20% debido a la producción de leptina (hormona que controla los almacenes de grasa convirtiéndolos en energía).

 

El paso numero 2 seria beber muchísima agua, tienes que acostumbrar a tu cuerpo a que se hidrate, ya que es primordial porque el agua oxigena la sangre y esto hace que se eliminen toxinas, liberando mas consumo de energía, también es necesario no confundir el hambre con las sed ya que muchas veces cuando tomas agua ya no te dan ganas de comer.

Quemar grasa
Quemar grasa

El paso numero 3 es la risa, ya que reírte ayuda a que el cuerpo mueva los músculos del estomago hasta el pecho haciendo un gasto de 280 calorías en tan solo 7 días, así que ya lo sabes, reúnete con tus amigos, hagan juegos, vayan al cine, vean películas de humor, aqui la cuestión es reírse mucho ya que esto te ayudara a Quemar grasa .

El paso numero 4 es comprar productos integrales que contengan semillas integrales arroz y cereales.

El paso numero 5 es tener un bajo consumo de sal o si es posible suprimirla ya que esta ayuda a contener líquidos en nuestro cuerpo.

El paso numero 6 es consumir muchas leguminosas como los frijoles que contienen una enzima que ayuda a adelgazar porque no permiten que los carbohidratos guarden grasa y la convierten en energía.

El paso numero 7 es que actives el cuerpo haciendo mas esfuerzo físico, como hacer ejercicio es mas recomendable por las mañanas o si caminas en tu trabajo hacerlo un poco mas de lo normal, procurar ir a comprar cosas caminando ya que esta demostrado que cuando tienes la intención de comprar algo el cuerpo suprime el cansancio y quema calorías al tener un objetivo mas importante que estar cansado.

El paso numero 8 es tomar cafeína antes de hacer cualquier actividad esto porque aumentara la energía del cuerpo porque ayuda a una mejor biodisponibilidad para Quemar grasa cuando se empieza a transpirar.

Quemar grasa
Quemar grasa

El paso numero 9 es tomar es tomar mucha agua de limón lima naranja o cosas ácidas ya que esto suprime la necesidad de ingerir cosas dulces que contengan azúcar.

El paso numero 10 es que consumas siempre ácidos grasos omega3 que se encuentran en semillas vegetales y en peces como el salmón ya que es muy rico en omega3

El paso numero 11 es que cambies tu rutina después de los alimentos, si caminaras después de comer acelerarías tu digestión y evitaras que se acumulara la grasa.

El paso numero 12 seria que consumas mas cebollas crudas ya que estas ayudan a metabolizar los carbohidratos haciendo una mejor quema de grasa convirtiendola en mas energía

El paso numero 13 seria que aprendas a cocinar con alimentos sin tanta grasa, comer mas pescados y legumbres en lugar de comidas saturadas en grasas que lo que hacen es alentar el metabolismo de tu cuerpo y Quemar grasa .

El paso 14 seria que cuando ingieras alimentos no te distraigas viendo televisión o platicando ya que te distraes y esto causa que no a todos los bocados les des las mismas masticadas y esto produzca un sentimiento de vació y se quiera seguir comiendo hasta que se sienta satisfecho.

El paso numero 15 es que cuando comes en la oficina dejas de hacer ejercicio por eso es recomendable salir a la hora de la comida y así estiraras tus músculos al caminar y hasta te relajaras del estrés del trabajo.

Quemar grasa
Quemar grasa

El paso numero 16 es que trates d hacer ejercicio después de las 6 de la tarde ya que en la tarde es cuando la temperatura del cuerpo es mas alta y si te esfuerzas el metabolismo podrá eliminar calorías en las siguientes horas de la noche.

El paso numero 17 es que tienes que tomar los alimentos exactamente a la hora indicada ya que acostumbraras a tu cuerpo a que trabaje exactamente en horarios específicos y esto te ayudara a quemar mas calorías y Quemar grasa .

 

 

 

Quemar grasa fácil y rápidamente
valora si te gusto este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *