Problemas sexuales remedios probados

Problemas sexuales remedios probados

Muchos hombres al pasar el tiempo van teniendo Problemas sexuales

Problemas sexuales
Problemas sexuales

Como el ( libido , Disfunción eréctil , Problemas con la eyaculación ,  Testosterona baja ) con sus parejas, lo que al parecer no tiene importancia puede llegar a ser un problema serio, y esto puede traer grandes consecuencias tanto en salud como psicológicamente depende del grado de dificultad y de la capacidad con que se comprenda el problema, no obstante la perdida de la pareja he incluso hasta suicidios por falta de ayuda.

En este articulo te decimos que problemas existen como identificarlos y como solucionarlos, también te pedimos que compartas este articulo ya que muchas de las veces por pena no se pide ayuda y este post puede salvar el matrimonio o la vida de alguien cercano a ti sin saber que lo necesita, así que no cuesta nada compartir.

Cuando tenemos nuestra pareja es muy bueno que tengamos una gran comunicación con ella sobre nuestra salud sexual ya que ella estará de acuerdo que entre mejor conozcan sus cuerpos sera mucho mejor la relación y así apoyarse en cualquier tipo de problema, muchas veces el hombre pierde el interés o la pasión y hasta el deseo sexual ( libido ) y esto se debe al estrés que hoy en día lo puede causar el trabajo o simplemente tuviste un mal día y o las cosas no te salieron bien, y por ende llegas a tu casa y no quieres saber nada mas que dormir, y tu deseo sexual ni en cuenta, mientras tu pareja se esforzó en el día para tener todo listo para ti cuando llegaras, una cena, una ducha caliente y se poso bonita para ti, y resulta que tú se lo agradeces metiéndote a dormir y olvidarte de ella, crees que es justo para ella? verdad que no, entonces levanta ese muerto que traes entre las piernas y haz feliz a tu mujer, porque si la mujer no esta bien vestida bien comida y bien c@jida tarde o temprano te dirá ADIÓS ó te pondrá el cuerno.

Por eso aqui te decimos los problemas que puedes tener y no lo sabias, así que sigue los consejos y ama a esa mujer que se esmera por tenerte feliz y contento y hazla gritar de placer, después lo agradecerás.

Libido ó Deseo Sexual

Problemas sexuales
Problemas sexuales

Tal vez el problema mas fuerte que exista sea el libido ó mejor conocido como deseo sexual , si no tienes deseo sexual por la mujer que amas entonces no la amas, pero si la amas pero no sientes deseo sexual por ella entonces déjame decirte que tienes un problema de libido y esto puede ser causado por estres ya que el hombre también tiene sus días pero se les conocen como momentos de crisis personal, social, cultural, económica y política, y cual sea el caso puede producir la falta de libido ó deseo sexual y te darás cuenta porque en el momento del acto tu si quieres pero tu amigo nada más no se levanta y es cuanto tu tienes estas crisis ansiedad.

Como se trata?

Antes de que te deje tu mujer porque ya no la tocas puedes hacer lo siguiente:

Lo primero que tienes que hacer es platicar tu problema con tu pareja, después tienes que entender que el cuerpo humano cambia con el paso de los años y no se puede llevar la misma actividad de años a tras, esto tiene que tomarse muy delicadamente ya que se tiene que comprender la vida de acuerdo a la edad de cada persona.

También tienes que cambiar tu alimentación, tiene que ser mas saludable, tienes que hacer ejercicio y sobre todo tienes que aprender a relajarte, aprender a identificar que es lo que tu cuerpo pide para que se lo vayas dando y después de esto y mas relajado puedes probar como te va con tu pareja.

Consejo:

En el acto sexual te recomendamos velas aromáticas, flores y o incienso, esto es porque si generas un ambiente donde todo es mas agradable y relajante tendrás una mejor circulación de sangre  por todo tu cuerpo y sera difícil que tu amigo no cumpla como debe de cumplir.

Disfunción Eréctil

Problemas sexuales
Problemas sexuales

También uno de los Problemas sexuales es la disfunción eréctil y este problema implica no poner tener erecciones o si se llegan a tener estas son de muy poco tiempo, y después de este poco tiempo ya no se logra que se ponga erecto el órgano del hombre, esto puede ser causa de fumar mucho, beber alcohol, y comer alimentos saturados en grasas animales, o por salud ya que también se pueden tapar los vasos sanguíneos impidiendo la circulación de la sangre por todo el pene.

También podría ser causa de una lesión por enfermedad en caso de que se tenga diabetes, para esto en necesario buscar ayuda profesional medica.

El medico puede recetarte medicamentos, pero hoy en día ya se puede conseguir en la farmacia una pastilla de color azul que te arreglara el problema en tan solo unos minutos, o si lo quieres de una manera mas natural y sana, puedes empezar a dejar de fumar, dejar de beber, comer mas verdura y hacer ejercicio ya que esto le dará mas energía a tu cuerpo y por ende tendrás una mejor oxigenación de la sangre, quemaras toxinas y bajaras tu grasa saturada que tapa tus venas, cuando ya sudes como si te echaran una cubeta de agua te darás cuenta que tu cuerpo esta oxigenando y quemando toxinas y ya estará activo para lo que quieras hacer.

Eyaculación Precoz

Problemas sexuales
Problemas sexuales

También uno de los Problemas sexuales que existen es la eyaculación precoz, esto es que cuando se esta en el acto sexual es imposible detener la eyaculacion involuntaria y esto implica que las relaciones sexuales duren muy poco tiempo, causando problemas con tu pareja porque todavía no se alcanza el orgasmo por parte de ellas.

El causante puede ser psicológico por un mal encuentro en el pasado y ó por nerviosismo por el primer acto sexual con la pareja, por pensar si durara mas que otras veces, todo esto es por inseguridad de uno mismo, por lo cual se debe de tener confianza y otras veces es debido a que existe demasiada excitación y nada mas se piensa en hacerlo.

También existe la eyaculación precoz orgánica que consiste en tener glande hipersensible general mente se encuentra en hombres que no se masturban.

Testosterona Baja

Problemas sexuales
Problemas sexuales

Se soluciona psicologicamente y con ejercicios ( masturbar y cuando empiece la sensación de eyacular parar por 2 minutos hasta que desaparezca la sensación y así aguantar lo mas que se pueda) cuando el problema es hormonal se recomienda comer mas saludable, alimentos que ayuden a la circulación de la sangre ( chiles, naranjas y limones por su alto contenido en vitamina C , jengibre, semillas, nueces, ajos y bastante agua ).

Otro de los Problemas sexuales es la testosterona baja , es la hormona sexual del hombre la cual marca las fracciones masculinas de todo el cuerpo, depende el vello de las extremidades del cuerpo al igual que la maza muscular y lo mas importante ya que es la encargada de producir los espermatozoides y también ayuda a la salud de los huesos.

Los encargados de producir esta hormona son los testículos y la glándula pituitaria (una glándula pequeña en la base del cerebro) es la encargada de la cantidad que se produce.

La falta de producción de testosterona también puede causar:

Agrandamiento de las glándulas mamarias (pechos)

Insuficientes espermatozoides

Disfunción eréctil

libido ó deseo sexual

La poca producción de testosterona puede ser por:

Trastornos genéticos ( el síndrome de Klinefelter, hemocromatosis, el síndrome de Kallmann, el síndrome de Prader-Willi y distrofia miotónica )

Trastornos hormonales ( tumores o enfermedades en la glándula pituitaria, nivel elevado de prolactina )

Tratamiento con radiación o quimioterapia para el cáncer

Enfermedades crónicas como trastornos del hígado y los riñones ,obesidad, VIH/SIDA y diabetes de tipo 2

Medicamentos como analgésicos con opio

lesiones testiculares (trauma, castración) o infección

La testosterona se puede aumentar con inyecciones o hay unas tabletas que se adhieren a la encía o como los parches y el gel que se ponen en la piel.

El mas adecuado siempre sera el que le convenga a usted y asu bolsillo ya que hay de diferentes precios para tdod tipo de consumidores.

Existen riesgos por el uso prolongado de la testosterona y estos pueden ser serios como el cáncer de próstata y:

Crecimiento de la próstata
Agrandamiento de los pechos
Acumulación de fluido ( edema ) en los tobillos, los pies y las piernas ( Rara vez pasa )
Aumento de glóbulos rojos
Apnea, una interrupción esporádica de la respiración durante el sueño ( Rara vez pasa )
Acné.

Si tienes dudas te recomendamos consultar a un endocrinólogo, y comparte podrías salvar una vida o un matrimonio.

También puede interesarte enfermedades en la piel

Problemas sexuales remedios probados
valora si te gusto este articulo

2 thoughts on “Problemas sexuales remedios probados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *