curar hemorroides

curar hemorroides

Quieres curar hemorroides ? Si sufres de estreñimiento muy seguido, puedes padecer almorranas o hemorroides esto es muy frecuente en la mayoría de la gente que casi no toma agua.

curar hemorroides
curar hemorroides

En que consiste este padecimiento?  para curar hemorroides

bueno al no tomar agua las eses fecales se ponen duras y por lo tanto se tiene que hacer mucho esfuerzo al evacuar y esto conlleva a que se inflamen las venas que están en el ano provocando las almorranas o hemorroides que es la parte inflamada de las venas del recto causando mucha incomodidad y dolor al evacuar ya que se rompen algunas veces provocando sangrado porque algunas de estas almorranas o hemorroides se rompen por el paso de las eses fecales.

Tenemos que acudir al medico cuando notamos las primeras molestias o sangrado cuando evacuamos o sentimos dolor al paso de las eses fecales ya que esto se puede curar con tratamiento cuando se detecta a tiempo ya que en casos avanzados solo es posible curar con cirugía y esto es muy doloroso y de lento recupera miento.

También cuando son casos tempranos se pueden tratar en casa, siguiendo estos sencillos pasos y teniendo un estricto control del horario de la toma de los alimentos y lo mas importante tomar agua en exceso, esto ayuda a que tus eses salgan blandas y no te cueste trabajo defecar y así desinflamar las venas del recto hasta desparecer estas molestas almorranas o hemorroides de forma natural.

curar hemorroides
curar hemorroides

Comer mucha fibra verduras cocidas y nada de comidas duras, las frutas recomendadas son todas las blandas y las que son casi agua como sandia, papaya las que prácticamente se deshacen en tu boca.

También te damos algunos tips para que te sientas mejor cuando te sea imposible acudir al medico y puedas aliviar tu problema con estas recetas que puedes hacer en tu casa:

Aloe vera: lo puedes moler o machacar hasta que te quede una gelatina o liquido untable, esto se aplica de forma cutánea directamente sobre el recto donde se encuentran estas almorranas o hemorroides.

Acelgas: puedes poner también las hojas machacadas sobre el recto esto te ayudara a desinflamar las molestias causadas por estos hemorroides o almorranas.

Papa: la papa por su alto contenido en almidón es un buen desinflamaste, la puedes rascar con una cuchara para que obtengas una papilla y esa papilla también la untas sobre el recto y veras como obtendrás mejoras en el padecimiento para curar hemorroides

curar hemorroides
curar hemorroides

Tienes que saber que fue lo que causo tus hemorroides o almorranas, si piensas que fueron por estreñimiento se pueden curar hemorroides con aumentar la cantidad de fibra en verduras como:

La col o repollo, brocoli, lechuga todo lo que este rico en fibra y no olvidar tomar mucha agua esto acelera el tracto digestivo lo cual te ayudara a evacuar mas fácilmente sin esfuerzos.

También ayuda mucho la activación física todo lo que implica mover tu cuerpo y hacer ejercicio ayudara también a trabajar tu tracto digestivo y tendrás evacuaciones mas frecuentemente y tus eses fecales serán mas blandas.

Cuando tu comes cosas con mucha fibra estas cuidando tu cuerpo ya que no tendrás problemas de estreñimiento tienes que acostumbrar a tu cuerpo a comer estas verduras son muy buenas para una salud primordial.

Si la causa de esas hemorroides son a causa de otro tipo de padecimiento entonces si tienes que acudir a un medico para que te de tratamiento y así poder eliminarlas y no se te complique después el problema.

Las almorranas o hemorroides pueden ser tratados en casa con:

Aloe vera en el recto de forma cutanea
marrubio ,manzanilla, roble y cola de caballo untado en el recto
Acelgas machacadas en el recto
Papa o Patata en rodajas o puré aplicado en el recto
3 dientes de ajo, 2 clavos de olor y 3 hojas de laurel machacados y untarlo directamente al recto.

También el Aloe vera es practico aplicándolo directamente exprimiendo unas gotas directamente en el recto después de defecar esto ayuda a calmar la inflamación el ardor y la picazón.

Se tiene que tener bien limpio el recto antes de untar el producto, si no cuentas con el Aloe vera puedes usar pomadas derivadas que se venden en cualquier farmacia y es recomendable usar agua de lechuga para mayor efectividad y curar hemorroides

curar hemorroides
curar hemorroides

Existe una gran diversidad de plantas medicinales para curar este mal.

Si desinflamar las hemorroides, evitar el sangrado y las molestias siguen también puedes ocupar estas plantas medicinales, como roble, la cola de caballo, el marrubio y la manzanilla.

Tienes que poner las hojas en una olla de metal con agua y dejarlo a punto de ebullición  por unos 8 minutos para que suelten sus beneficios en el agua y te quedes con un té después tienes que dejar que se enfrié el agua y la pones en una tina donde te puedas sentar y el agua cubra el recto por completo así tienes que  dejar pasar unos 15 minutos tendrás una mejora al instante y curar hemorroides .

El ajo con clavos y hojas de laurel también es muy efectivo para curar hemorroides solo se tiene que hervir en una olla durante 10 minutos después se deja enfriar y vierte en una tina donde te puedas sentar y que el agua cubra el recto por completo, así desinflamaras las hemorroides y lo puedes curar si lo haces hasta que se desaparezcan las hemorroides.

curar hemorroides
valora si te gusto este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *