AJO AGUA Y LIMON BENEFICIOS

AJO AGUA Y LIMON BENEFICIOS

El ajo todos sabemos que es muy nutritivo por sus propiedades.

ajo con agua y limón
ajo con agua y limón

Beneficia la salud del cuerpo humano de muchas maneras, una de las cuales se ha ocupado para mejorar la circulación de la sangre en las arterias, la mejor es con limón y agua caliente en las mañanas.

Esta forma de prepararlo con limón y agua caliente se ha echo popular en estos últimos tiempos ya que su efectividad mejora indudablemente la circulación de la sangre.

La forma de tomarlo con limón y agua caliente se volvió tan efectiva para la circulación de la sangre que se usa hasta para bajar de peso y disminuir la grasa corporal ya que destapa la acumulación de grasa en las arterias, prácticamente deshace los excesos que obstruyen las venas, haciendo las capas mas delgadas, y así facilitando la libre circulación de la sangre.

ajo con agua y limón
ajo con agua y limón

Cuando el ajo toca el agua caliente por el poco tiempo que se juntan, el ajo libera las propiedades que tiene en su mayor proporción y esto es lo que beneficia al cuerpo humano, ya que casi cosido pero en el punto donde todavía se puede morder o triturar es cuando se aprovecha mejor sus características benéficas para el cuerpo humano.

Ahora si lo que quieres es perder tallas mas rápidamente puedes agregar a esto un poco de jengibre, esto te ayudara también aparte de limpiar las arterias puede acelerar el metabolismo y así activar tu tracto digestivo, mas fácilmente si se hace un poco de ejercicio.

 

ajo con agua y limón
ajo con agua y limón

Esto es muy recomendado por fisicoculturistas, ya que ayuda mucho a la oxigenación de la sangre y ayuda a quemar la grasa sin quemar musculo, y esto hace que marquen mas rápido su cuerpo y con menos trabajo ya que el sudor es muy fluido cuando hay oxigenación en la sangre.

La preparación es muy sencilla, solo pon a calentar agua ,muy poca (un 1/4 de taza) ya que este a punto de hervir se quita del fuego después se pone 4 dientes de ajo mediano ya pelados en el agua y por ultimo exprimes un limón grande y esto enfriara un poco el agua, lo dejas 4 minutos que repose y se toma en dos tragos, o en tres si el ajo es muy grande.

ajo con agua y limón
ajo con agua y limón

Si lo que quieres es bajar tallas mas rápidamente, lo que tienes que hacer es agregar al agua un pedazo de jengibre grande y un poco rayado que lo puedas pasar al tomar el agua, así tendrás un té de jengibre y después le viertes 4 dientes de ajo pequeño y el limón, aqui lo importante es dejar hervir el té y dejarlo enfriar mas tiempo dejando qué el té no cosa el ajo de esa manera seguiremos limpiando las arterias de nuestro cuerpo.

esperamos que esta información les sea de su ayuda ya que fue estudiada por la universidad de cambridge que se encuentra en Ciudad en Massachusetts

 

AJO AGUA Y LIMON BENEFICIOS
2.8 (55%) 12 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *